Ficoba, un estilo que funciona: EXFILNA 2022

Situado en un lugar estratégico de la Costa Vasca y de la Eurociudad Bayona-San Sebastián, el recinto ferial Ficoba cuenta con unas instalaciones polivalentes y de vanguardia, capaces de dar respuesta a cualquier necesidad.

Las instalaciones ocupan una superficie de más de 70.000 m2 que incluyen  tres pabellones, zona exterior de exposición, galería, amplios vestíbulos, auditorio, siete salas, zona de restauración, parking propio…

En sus casi 20 años de trayectoria, Ficoba se ha convertido en un espacio versátil y ecléctico. Una infraestructura que se transforma continuamente para acoger múltiples tipologías de eventos. Desde un discreto consejo de administración a un congreso de relevancia internacional, pasando por una comida de gala…

El recinto ferial Ficoba se celebran, además de ferias, todo tipo de eventos en sus extensas instalaciones y destaca por ser una infraestructura única en Gipuzkoa, ya que solamente ella puede acoger encuentros de determinadas dimensiones.   En sus espacios se pueden celebrar encuentros de hasta 2.500 personas sentadas. Las cifras aumentan considerablemente si hablamos de otro tipo de formatos.

Además de tamaño y dimensión, Ficoba ofrece flexibilidad. Ficoba se adapta a las características de cada iniciativa, sea de pequeña, mediana o gran envergadura, proporcionando servicios que van desde el alquiler de espacios hasta la consultoría y secretaría técnica de ferias y congresos.

El valor diferencial del equipo de profesionales

Para llevar a cabo este compromiso, Ficoba cuenta con un equipo de profesionales, con una dilatada experiencia en la promoción y organización de ferias y eventos. En la práctica, el equipo humano de Ficoba funciona como una verdadera empresa de servicios, capaz de responder a las necesidades de cualquier organizador y tipo de evento.

Una infraestructura del área metropolitana de Donostia-San Sebastián

Ficoba forma parte de la oferta de infraestructuras para reuniones de Donostia-San Sebastián. Proporciona a esta oferta la capacidad de atraer eventos de grandes dimensiones que, de otra forma, por falta de espacio, no se podrían celebrar en Gipuzkoa.

 Parking gratuito, otra singularidad de Ficoba

Ficoba es una de las pocas infraestructuras de sus características que ofrece parking gratuito. Cerca de 1.000 plazas de aparcamiento al servicio de la propia actividad del recinto ferial y de su entorno que organizadores de eventos, visitantes y expositores disfrutan y que, por supuesto, valoran muy positivamente.

Cocina de autor

Los servicios que el Recinto Ferial pone a disposición de expositores y visitantes se completan con una cafetería y un restaurante que dirige el chef Iñigo Lavado con una propuesta que une tradición y modernidad, sumando lo mejor de la cocina tradicional vasca y sabores sorprendentes y exóticos de distintos lugares del mundo recogidos a través de experiencias y viajes.

www.ficoba.org

Comparteme con:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Contacto

Social

© Copyright 2022 Federacion española Sociedades Filatelicas. All right reserved.