Convención Europea de Coleccionismo, ECC 22.

Irún acogerá del 21 al 25 de septiembre la 60 edición de la Exposición Filatélica Nacional “EXFILNA” y una nueva edición, la novena, de la EUROPEAN CONVENTION FOR COLLECTORS (CONVENCION EUROPEA DE COLECCIONISMO), ECC IRÚN 2022.

El recinto “Ferial de FICOBA” será testigo, como ya lo fue en 2009, de una EXFILNA en la que se prevé que participen unos 600 cuadros, así como esta nueva edición de ECC en la que los siguientes comerciantes organizarán una interesante feria comercial.

ANFIL, EDIFIL, CIRCULO MADRID, FILATELIA NEUS Y FILATELIA CASTILLA

Asi mismo ANFIL ha preparado una comida homenaje a Paxti Quiroga Palacios, comerciante de Irún fallecido recientemente, el próximo día 22. (Invitaciones en Stand de ANFIL)

La Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática ANFIL presentará su 7º Carné de Promoción de la Filatelia, esta vez dedicado a la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, línea “MadridIrún” en el que se puede apreciar una cabeza locomotora a vapor. Se complementa el diseño al dorso con diferentes marcas postales y matasellos ambulantes. El carné contiene un bloque de cuatro sellos de la Serie Básica de Felipe VI, con la perforación ECC.

Se pondrá en circulación además un sobre enteropostal y un nuevo tusello, que hace el número 60 de la colección ANFIL.

Para más información consultar webs www.exposicionesfesofi.es y www.anfil.org

Comparteme con:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Contacto

Social

© Copyright 2022 Federacion española Sociedades Filatelicas. All right reserved.