115 participaciones en la EXFILNA 2021 de Lugo

1- Destacada 370 x 218

La exposición Nacional de Filatelia “EXFILNA 2021” a celebrar en Lugo del 21 al 24 de octubre

Va a contar con 119 participaciones de todas las clases de filatelia y de otros coleccionismos.

En la sala de exposiciones de la Diputación Provincial  podremos contemplar las colecciones de Tradicional y de Historia Postal en total 33 colecciones con 202 marcos expositivos.

En el Salón Regio del Circulo de las Artes, veremos Clase Maestra, Temática, Aerofilatelia, Astrofilatelia, Enteros Postales, Maximofilia, Filatelia Fiscal, F. Abierta, Filatelia Moderna, Tarjetas Postales y Literatura, con un total de 50 colecciones con un total de 275 marcos expositores y 18 participaciones de Literatura. También tendremos los dibujos que el artista Gogue, autor del sello dedicado al Xacobeo de este año, va a donar para subastarlos en beneficio de ASPNAIS, Asociación de padres o tutores de personas con discapacidad intelectual de Lugo  y los finalistas y ganadores del concurso, “Dibuja un sello para Lugo”, realizado entre los colegios de Lugo y Provincia..

En la Carpa que se instalará en la Plaza de Santa María podremos ver un Salón especial dedicado al Camino de Santiago con 4 colecciones y 26 marcos, asi como 14 participaciones de Otros coleccionismos. También podremos visitar los Stands de CORREOS, con las emisiones de sellos y matasellos y máquina ATM, previstos para esta EXFILNA, FNMT, en el que podremos acuñar la medalla conmemorativa “a golpe de martillo”, ANFIL, con el carnet ECC de este año EDIFIL, con sus últimos catálogos, AYUNTAMIENTO, XACOBEO 21 – 22 y EL DE FESOFI y la SOCIEDAD FILATÉLICA LUCENSE. Y como todos los años disfrutaremos tanto niños como adultos del Matasellos Gigante.

Gracias a los participantes pues sin ellos la EXFILNA no sería posible y a todos os esperamos en Lugo del 21 al 24 de octubre.

 

 

 

Comparte el Artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp